HIMNO DE PARACAIDISTAS

 
HIMNO DE LA BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDISTAS
 
 
SOMOS PARACAIDISTAS,
VAMOS DEL CIELO A LA MISION,
SOMOS LOS MAS AUDACES
TODOS SALTAMOS CON VALOR.
 
LEALES ENTRE LOS LEALES
EN LA LEALTAD ESTÁ MI HONOR,
LLEVO LA BOINA ROJA,
SIGNO DE ORGULLO Y DISTINCION.
 
ALAS DE PLATA MUY CERCA DEL CORAZON,
LANZAN DESTELLOS QUE CAUSAN ADMIRACION,
TEMPLE DE ACERO Y ESPIRITU DE AGUILA,
ES MI UNIDAD SIN IGUAL.
 
SI HE DE MORIR, NO ME HA DE IMPORTAR,
DISPUESTO ESTOY A LA ETERNIDAD,
PRESTO A CUMPLIR SIEMPRE HASTA EL FINAL,
SANGRE Y HONOR PRUEBAN MI LEALTAD.
 
 

SOMOS PARACAIDISTAS,
VAMOS DEL CIELO A LA MISION,
SOMOS LOS MAS AUDACES
TODOS SALTAMOS CON VALOR.
 
LEALES ENTRE LOS LEALES
EN LA LEALTAD ESTÁ MI HONOR,
LLEVO LA BOINA ROJA,
SIGNO DE ORGULLO Y DISTINCION.
 

ALAS DE PLATA MUY CERCA DEL CORAZON
LANZAN DESTELLOS QUE CAUSAN ADMIRACION
TEMPLE DE ACERO Y ESPIRITU DE AGUILA
ES MI UNIDAD SIN IGUAL
 
SI HE DE MORIR, NO ME HA DE IMPORTAR
DISPUESTO ESTOY A LA ETERNIDAD
PRESTO A CUMPLIR SIEMPRE HASTA EL FINAL
SANGRE Y HONOR PRUEBAN MI LEALTAD
 
 
 
 
 
(Para escuchar el Himno dá Click en PARACAIDISTAS, DE FIBRA!!!   )

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a HIMNO DE PARACAIDISTAS

  1. Alejandro dijo:

    super padre el himno de los paracacas me gustaria saber si tienes marcas militares de banda de guerra con el himno

  2. Oskar dijo:

    Tenia años q no oia ese maravilloso himno tienes los de colegio y fuerzas especiales?

  3. ana dijo:

    parami la brigada de fusileros paracaidistas es de las mejores que purden existir por el simple echo de ser mexicanos y su imno es maravilloso cual ya me aprendi y meda un sentimiento al escucharlo porque en mi mente pasan las imagenes de equella jente tan valeroso y con las sufisientes agayas para mantenerse dento de la mejor brigada del mundo bamos mis paracaidistas acumplir con la mision y nunca sean uno mas para que no nos confundan con los demas seam,os unicos y ayque vivir la vida segundo asegundo losquiero saludos atodos kamra

  4. OzukA Рубен dijo:

    holasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la brigada de fusileros es la mejor ahi esta mi hermano(HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:) )

  5. benjamin dijo:

    paracaidistas los mejore los mas audases yo me boy a unir a su brigada de fusilros aracaidistas kiero servirle a la patria kmo se merec y portar alar de plata muy sercas del corazon yun saludo para el pacaidista la gata y un paracaidista q grax a se viejo yo kiero ser leal kmo todos usteds ese viejo es mi padre y un saludo a todos lu chutas leales entre los leales (((soldados cualkiera paracaidistas solo los mejores

  6. aureo dijo:

    Que bonito himno yo fui de la 11ª antiguedad de parachutes y fue una experiencia inolvidable anegdota que le contare a mis nietos el basico fue en en 3er batallon escuela en la brigada de paracaidistas y saltamos en la base aerea num 1 santa lucia edo de mex.

  7. CESAR ALEJANDRO dijo:

    Efectivamente que bonito Himno uno de los mejores, perteneci a la 130 ant. em 1992 fui del 1er Batallon y cada vez que lo escucho se me llenan los hojos de lagrimas mi esposa sabe que tan valioso es ese himno para mi despues me fui al Colegio del Aire para sargento y otro Himno de mucho Honor, pocos militares sabemos lo que es el Honor y ojala en la brigada siga esa tradicion de Hermandad y Honor, ahora que soy policia no he conocido otra instituciòn como es la carrera militar. mi hermano quiere seguir con la tradiciòn y se que lo lograra y le he dicho que no importa de que batallon sea lo importante es portar unas ALAS en el pecho que son lo mejor, saludos a todos los que fueron, son y tienen el deceo de lograr a ser parachutes.

  8. checho dijo:

    me encantaria ser chuta, estoy en la escuela de M.G. de mucha fibra y pronto espero ir para brigada y portar alas de plata cerca del corazon con una biona roja digna de distinción

  9. jorge stefano dijo:

    HACIENDO MEMORIA DE LOS MCHOS MUERTOS, AQUELLO QUE ENTREGARON SU VIDA POR AMOR ALA PATRIA SIN EPEARAR RESIVIR NADA ACAMBIO, SOLO LA LEA SATISFACCION DE SUS DEBERES CUMPLIDOS; LA ENTREGA DE SU ESPIRITU, DE SU ALMA, Y DE SU CUERPO…. (SOY CHUTE DE CORAZON MEJOR DE ENTRE LOS MEJORS CON CONCEPTOS D E VIDA DISTINTOS A LA INERCIA!!!)

  10. daniel ordonez ruiz dijo:

    solo busco ex companeros del segundo batallon 102 antiguedad de casa .1988 catemaco zaguer el alf elgrende la rata y mas saludos

  11. rigoberto dijo:

    hola a todos los paracaidistas yo pertenesi ala 64 antiguedad de 1985 del 2/0 b,.f.p como sgto- 2/0
    y para mi el haber estado de 1985 a 1997 como chuta fue y sera siempre lo mejor q me a pasado en la vida no hay nada mas mejor q los paracaidistas lo mejor q tiene el ejercito mexicano. y en la actulidad ya se cuenta con mujeres como chutas con su curso basico pero con el orgullo de aver saltado en paracaidas por eso a todos los chutas activios y no activo
    recuerden q como los paracaidistas nadie se parese nadie se compara y de un salto en avion demostramos nuestro valor . un afectuoso saludo a todos mis hermonos boinas rojas hombres con moral de vencedor

  12. emilio martinez dijo:

    EN VERDAD MUY BUEN HIMNO COMO DEBE DE SER, MARCIAL SIEMPRE,
    PERO CASI NO HE VUELTO A ESCUCHAR UN HIMNO DE ALLA POR LOS 70´S YO PERTENECI AL 2/o, bTN. DE FLROS. PARACAIDISTAS 9/a ANTIGUEDAD, AUN NO EXISTIA EL TERCERO .
    POR AQUEL ENTONCES HUBO VARIOS PERO EL QUE MAS SE ESCUCHABA ERA EL QUE DECIA MAS O MENOS ASI “GLORIA, GLORIA AEROTROPAS,
    LOS SOLDADOA MAS VALIENTES
    QUE LUCHANDO VIVEN SIEMPRE
    POR LA PAZ DE LA NACION”

    Y OTRO QUE SACO UN CANTANTE CON LA MUSICA DE ZACAZONAPAN

    A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE ESOS OK

    SALUDOS A TODOS LOS PARACAIDISTAS

  13. me gusta este himno y todos los himnos militares del ejercito mexicano,motivan a la superacion dia a dia,animo a todos los heroes anonimos que en nombre de mexico luchan por la seguridad del pais,viva mexico,viva el ejercito.

  14. Raul carballo nava dijo:

    Qui siera te ner el ipno delos paracaidista de tono en mi cel

  15. I have been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

Deja un comentario

